Boca Juniors se interesa por Andrés Felipe Román

Foto: FCF

Foto: FCF

El futbolista de Millonarios Andrés Felipe Román estaría muy cerca de convertirse en jugador de Boca Juniors.

11 Feb 2021 13:52Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors estaría en búsqueda de reforzar su plantel de cara a una nueva disputa de Copa Libertadores y uno de los puestos en el que el equipo ‘xeneize’ tiene más dudas actualmente es en la lateral derecha, por ello Miguel Ángel Russo estaría muy interesado en llevar a Andrés Felipe Román el elenco argentino.

Russo habría pedido a la dirigencia de Boca, comandada por Juan Román Riquelme, contratar al futbolista bogotano y los directivos ya estarían tratando de concretar el fichaje, esto fue lo que aseguró el periodista Sebastián 'Pollo' Vignolo de la cadena ESPN.

Vea también: Jorge Luis Pinto criticó el trabajo de Arturo Reyes en la Selección Colombia

Román es uno de los jugadores que fue convocado por Reinaldo Rueda para el microciclo de la Selección Colombia que se llevó a cabo en Barranquilla y gracias a la continuidad que ha tenido con Alberto Gamero, el talento del canterano de Millonarios está llamando la atención de uno de los equipos más grandes del mundo.

Vea también: Reinaldo Rueda: "Todos los jugadores de la Liga son seleccionables"

El defensor de 25 años ya sabe lo que es ser dirigido por Miguel Ángel Russo, pues en la temporada 2017 alternó la banda derecha junto a Jair Palacios en el equipo ‘Embajador’. Además, consiguió el título de Liga y Superliga con el DT argentino.

Vea también: ¿Alejandro Guerra y Gustavo Torres vuelven a Nacional? Francisco Nájera lo aclara

Google News Deportes RCN

Te puede interesar