¡Va por el quinto! Boca Juniors en busca de un atacante colombiano

Boca Juniors interesado0

Boca Juniors interesado en el colombiano de Banfield, Mauricio Cuero / Foto: AFP

Boca Juniors busca la contratación de un nuevo futbolista colombiano y sería el quinto en el actual plantel de Miguel Ángel Russo.

3 Mar 2021 8:58Por: Deportes.canalrcn.com

El Boca Juniors de Miguel Ángel Russo recibió una mala noticia a comienzo de semana, luego de que Eduardo Salvio sufriera una grave lesión y su presencia en la Copa de la Liga argentina ha quedado terminada, debido a que la recuperación mínima será de 6 meses. Por tal razón, el club y la dirigencia ya busca su reemplazo.

Lee también aquí: ¡Un grande! Sebastián Villa, en la mira de un equipo del Viejo Continente

Con información de ESPN, el apuntado por Miguel Ángel Russo es el atacante colombiano de Banfield Mauricio Cuero, quien cuenta con buen presente en el equipo ‘Taladro’.

El técnico de Boca Juniors gusta del atacante y por esa razón ya existirían charlas entre ambos equipos para una posible salida del colombiano al cuadro ‘Xeneize’.

Lee también aquí: Los tres colombianos nominados al mejor equipo de América

Mauricio Cuero, delantero de 28 años, ha jugado en Belgrano y Olimpo, además de Banfield en el fútbol argentino y además ha tenido paso por Rumania, España, México y Paraguay.

Con su posible arribo, el atacante sería el quinto colombiano en la actual plantilla de Boca Juniors, donde acompañaría a sus compatriotas Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Lee también aquí: Rafael Santos Borré, nominado al 'Rey de América 2020'

Google News Deportes RCN

Te puede interesar