Deportes

Fútbol Internacional
Boca Juniors - AFP

Boca Juniors - AFP

Boca Juniors goleó a Colón en Santa Fe, los colombianos fueron clave

El equipo de Russo aplazó la definición del título hasta la otra jornada se podrá definir. Hay posibilidad de una final con Superclásico argentino.

28 Feb 2020 21:15Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors goleó a Colón en Santa Fe con una diferencia de 4-0 en el marcador. Carlos Tévez, Fernández, Ábila y el 'Toto' Salvio fueron los encargados de la goleada 'xeneize'.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana un árbitro en Colombia?

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa fueron inicialistas y piezas fundamentales en el funcionamiento del equipo de Miguel Ángel, que no terminó satisfecho la primera parte del encuentro que, finalizó sin goles.

Sebastián impuso la parte física como condición primaria y logró brillar en la parte complementaria. Fabra fue el encargado de poner orden en el costado izquierdo del equipo y puso el balón para el golazo de Wanchope Ábila.

Te puede interesar: James Rodríguez reaparece y da su opinión sobre el clásico Real Madrid–Barcelona

En la siguiente fecha, se preparan para recibir la visita de Gimnasia de Diego Maradona, dónde podrán definir desde su parte, el título del fútbol profesional argentino.

River Plate se medirá a Defensa y Justicia y a Tucumán, recién eliminado de Libertadores, y tendrá que asegurar la victoria o podrá terminar en un empate del primer puesto para definir al campeón en un Superclásico de Argentina.

Te puede interesar