Boateng no suma minutos en Bayern Múnich y podría llegar a la Juventus de Italia

1 Sep 2019 12:47:50 | Por: Deportes RCN

Jerome Boateng llegaría a reforzar a la Juventus después de la lesión de rodilla que sufrió Giorgio Chiellini.

El defensa central del Bayern de Múnich Jérôme Boateng podría salir del Bayern de Múnich para jugar en la Juventus, antes de que se cierre el lunes el mercado de fichajes en el fútbol europeo, publicaron este domingo los medios alemanes Kicker y Bild.

El campeón mundial de 2014, de 30 años y relegado a la suplencia en el conjunto muniqués, reforzaría la zaga de la 'Juve', que está buscando contrarreloj un defensa central experimentado tras la grave lesión el viernes de su capitán Giorgio Chiellini (ligamento cruzado de la rodilla derecha).

El patrón del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, declaró recientemente que la puerta de salida estaba abierta para Boateng si así lo solicitaba el jugador. Según Kicker, el exinternacional alemán ha pedido a los dirigentes de su club que le permitan irse.

Boateng no ha jugado ningún minuto en las tres primeras jornadas de la Bundesliga, dejando su puesto primero a Benjamin Pavard y luego a Lucas Hernandez, que sería teóricamente el titular en el puesto al lado de Niklas Süle.

DeportesRCN.com / AFP