Deportes

Fútbol Internacional
Coronavirus, Fútbol Internacional: Messi y Cristiano Ronaldo, invitados a jugar la liga bielorrusa

¿Bielorrusia? La invitación de un ex azulgrana a Messi y Cristiano Ronaldo

Aleksandr Hleb, ex jugador del Barcelona, invitó a Messi y Cristiano Ronaldo a jugar en la liga de Bielorrusia mientras el fútbol vuelve a la normalidad en el resto del mundo.

25 Mar 2020 10:27Por: canalrcn.com

El coronavirus ha sido el rival más duro de enfrentar para muchos equipos de varias ligas del mundo. La pandemia ha provocado la suspensión de casi todas las competiciones del deporte y son muy pocas las que mantienen el espectáculo vivo pese a la crisis sanitaria. 

Bielorrusia es uno de los pocos países que aún cuentan con el privilegio de continuar con normalidad la realización de su liga local. Aleksandr Hleb, una de las estrellas de ese país y que jugó en Barcelona durante la era Guardiola, aprovechó esta oportunidad para invitar a Messi y a Cristiano a que se den una vueltica por el torneo bielorruso mientras llega la calma después de la tormenta del coronavirus 

Más noticias: Guardiola se une a Messi y apoya con importante donación la lucha contra el coronavirus

Aunque muchos crean que se trata de un deseo absurdo, Hleb se apega a sus palabras

Todo el mundo ahora ve la liga de Bielorrusia. Todos deberían prender su televisión y vernos jugar. Cuando la NHL (Liga Nacional de Hockey) cerró la temporada, muchos jugadores de hockey fueron a Russia para jugar. Quizá Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían venir a jugar la liga bielorrusa para continuar, ¿no?” agregó el ex Barcelona en entrevista para The Sun mientras señalaba que “Bielorrusia es el único lugar en Europa en donde puedes jugar fútbol. Las personas del país estarían muy felices”.

Hleb también reveló algunos detalles de la vida cotidiana en su país: “La gente trabaja en tractores y nadie habla sobre el coronavirus. En las villas, el campo y los tractores curan a todo el mundo. En este país es diferente, a nadie le importa. Es increíble. Quizá en una o dos semanas pararemos aquí. De pronto nuestro presidente esté esperando ver qué pasa con el virus acá”.

MIentras Hleb sigue soñando con traer a los dos cracks, Ronaldo se encuentra en Madeira, Portugal, cumpliendo con el aislamiento y continuando con sus entrenamientos a tope, y Messi, está con su familia en Barcelona y tampoco le ha bajado al ritmo físico.

Lee también: Pelé escogió, ¿Cristiano Ronaldo o Messi?
 

Te puede interesar