Deportes

Fútbol Internacional
Álvaro Montero podría fichar por el Besiktas

Besiktas, el equipo turco que se interesa en Álvaro Montero

Álvaro Montero podría salir del Deportes Tolima en el próximo mercado rumbo al fútbol internacional.

11 May 2020 13:26Por: canalrcn.com

El nombre de Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima ha sonado muy fuerte en los últimos días por su posibilidad de salir del fútbol colombiano con rumbo hacía el extranjero.

Inclusive un referente como Óscar Córdoba eligió a Álvaro Montero, capitán del Deportes Tolima y jugador de la Selección Colombia para ir a Boca Juniors.

“Le tengo fe a Álvaro Montero y no es un secreto. Tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales y no fue campeón de Libertadores pero le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate”.

Sin embargo, no solo Boca se plantea como opción de futuro para Montero. Ahora apareció la posibilidad de ir al Besiktas de Turquía que lo ve con gran potencial para llegar al equipo.

Lee también aquí: Con estos videos, Sebastián Villa presentó su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

El agente de futbolistas Ayhan Yesilbas está detrás de la operación y le contó a Ajansspor detalles de la negociación: "Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento.

Inclusive Córdoba, exBesiktas y Falcao que actualmente juegan en Turquía lo habrían recomendado para ir a este país: "Hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés. Se reunió con Falcao García y Óscar Córdoba. Recibió información positiva de ambos sobre Besiktas"

 

Te puede interesar