Deportes

Fútbol Internacional
Bernardo Espinosa volvió a entrenamientos con Espanyol

Bernardo Espinosa regresó a entrenamientos con el Espanyol

El Espanyol volvió al trabajo siguiendo los protocolos sanitarios,

12 May 2020 13:36Por: canalrcn.com

La plantilla del Espanyol volvió este lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios marcados por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes debido a la excepcional situación de pandemia por el coronavirus.

Los futbolistas blanquiazules acudieron a las instalaciones de Sant Adrià del Besòs por turnos, para así respetar la distancia de seguridad. La plantilla catalana se ha dividido en pequeños grupos, utilizando los distintos gimnasios y campos de entrenamiento y extremando las precauciones.

Los jugadores, a los que se les toma la temperatura al llegar, acuden a la Ciudad Deportiva con la ropa de entrenamiento puesta y, al terminar la sesión, no se duchan en las instalaciones. De hecho, la equipación del día siguiente ya está desinfectada y los futbolistas la recogen antes de volver a su domicilio.

Lee también: El regreso del FPC: los 10 requisitos del Ministerio del Deporte para avanzar

El Espanyol, colista en la clasificación, ha sido el equipo de Primera División más afectado por la COVID-19, con ocho futbolistas infectados, además de dos miembros del cuerpo técnico, en marzo pasado. Sin embargo, ningún jugador dio positivo en los test a los que se ha sometido el grupo recientemente.

Te puede interesar