Benzema y Neymar, ¿próxima dupla en el Real Madrid 2019/2020?

20 Jun 2019 19:11:14 | Por: Deportes RCN
Benzema y Neymar, ¿próxima dupla en el Real Madrid 2019/2020?

Neymar publicó una fotografía en sus redes sociales con el goleador del Real Madrid, Benzema.

El delantero brasileño Neymar publicó una fotografía en sus redes sociales con el goleador del Real Madrid, el francés Karim Benzema, en medio de los rumores sobre su salida inminente del París Saint-Germain.

El ‘10’, desconvocado de la selección brasileña por lesión para la Copa América 2019, que transcurre en Brasil hasta el 14 de julio, no especificó dónde se tomó la fotografía con el ariete blanco, ni la acompañó con algún texto.

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa.

La fotografía apareció primero en el perfil de Instagram del jugador del Real Madrid y esta vez sí la acompañó con las palabras: "Nueve/ Neyney #cracks.

Ver esta publicación en Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

A esa publicación reaccionó el extremo Vinicius Júnior con un emoticono de una cara con corazones en los ojos, y el propio Neymar, quien agradeció el gesto de Benzema, a quien llamó "crack".

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la inminente salida del delantero brasileño del PSG.

Distintas informaciones de prensa tanto en España como en Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

El portal 'GloboEsporte' publicó el pasado lunes que, según fuentes "con conocimiento del asunto", la negociación para que el delantero regrese al club azulgrana "está bien encaminada" y "existe la posibilidad" de que se concrete a partir de julio.

Neymar salió del Barcelona en 2017 rumbo al París Saint-Germain (PSG), en el que fue el mayor traspaso de la historia del fútbol (222 millones de euros), aunque nunca terminó despegar en el conjunto galo.