Bayern Múnich y un nuevo caso de coronavirus en uno de sus jugadores

Benjamin Pavard

Benjamin Pavard, nuevo caso de coronavirus en Bayern Múnich / Foto: AFP

Bayern Múnich anunció un nuevo caso de coronavirus en su plantel profesional.

18 Feb 2021 6:18Por: Deportes.canalrcn.com

El defensor internacional francés del Bayern de Múnich Benjamin Pavard dio positivo por covid-19 y se encuentra ya realizando la cuarentena, indicó este jueves el club alemán.

Lee también aquí: Bogotá Blues, el primer club oficial de hinchas del Everton en Colombia

"Está bien", precisó el vigente campeón de Europa en un breve comunicado sobre la situación del lateral derecho de 24 años, que se perderá sin duda el duelo de ida de octavos de la Champions contra la Lazio en Roma (23 de febrero).

El lateral campeón del mundo con los 'Bleus' es el cuarto caso positivo por covid-19 en las últimas semanas; los centrocampistas Javi Martínez (32 años) y Leon Goretzka (26 años) se vieron afectados por el virus a finales de enero, lo que les impidió acudir a Catar para la disputa del Mundial de Clubes.

Ambos ya han regresado a los entrenamientos junto al resto de compañero.

Lee también aquí: ¡Los pronósticos! Everton por fuera y nuevos campeones en las grandes ligas europeas

Durante el torneo catarí, fue Thomas Müller (31 años) el que, un día antes de la final conquistada ante Tigres de México (1-0), dio positivo a pesar de las estrictas condiciones sanitarias en el país del Golfo.

El delantero aún permanece en cuarentena.

Con la baja de Pavard para varios días y con los importantes partidos que esperan al líder de la Bundesliga, el técnico Hansi Flick deberá encontrar una solución para cubrir un puesto para el que no tiene demasiados candidatos.

El antiguo jugador del Olympique de Marsella Bouna Sarr, es uno de ellos, aunque los pocos minutos de los que ha disfrutado dan a entender que no satisface por completo a Flick.

Vea también: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar