Ben Godfrey: "Disfruté jugar al lado de Yerry Mina"

Ben Gondfrey habla de su experiencia de jugar con Yerry Mina

Yerry Mina / AFP

El defensor central Ben Gondfrey habló de su experiencia de jugar con Yerry Mina

4 Feb 2021 14:43Por: Deportes.canalrcn.com

Everton se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 22 de la Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Raphinha (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gylfi Sigurdsson (8' 1T) y Dominic Calvert-Lewin (40' 1T).

Lee también aquí: ¡Saca pecho! Gasperini y sus reiterados elogios a Muriel: “Está en una etapa de gran estado”

El defensor colombiano Yerry Mina sumó una nueva gran actuación en el equipo de Carlo Ancelotti y fue elogiado con uno de sus compañeros. Ben Godfrey, uno de los jovenes refuerzos del club habló con los medios oficiales y se refirió a las posiciones que ha jugado y su experiencia de estar con Yerry Mina: "Haré lo que tenga que hacer, jugaré en cualquier lugar. Pero es bueno estar de vuelta en mi posición natural. Disfruté jugando al lado de Yerry Mina. Tuvimos que absorber algo de presión a veces y mantenernos unidos, pero realmente lo disfruté. Para mí, como nuevo en el club, es bueno aprender de algunos de estos chicos. Han jugado en la cima y yo estoy tratando de hacer exactamente lo mismo. Aprender junto a ellos es genial", afirmó el jugador. 

Lee también aquí: Steven Alzate dice presente para la Selección: gol con Brighton al Liverpool

Sobre el resultado ante Leeds y la victoria, Godfrey explicó lo más difícil del partido: "Sabíamos que Leeds iba a hacer que fuera intenso y que fuera un poco como un juego de baloncesto, arriba y abajo. Nos mantuvimos unidos y a veces tuvimos que esforzarnos. También tienes que hacer cosas desagradables cuando sales de casa. Lo hemos hecho. Muestra el carácter que tenemos. Los muchachos están animados y son tres puntos importantes". 

En la próxima jornada, Everton visitará a Manchester United, un rival directo, en Old Trafford. El encuentro se disputará el sábado 6 de febrero a las 3:00 p.m.

Vea también: ¿Zidane, hasta cuándo? Hazard vuelve a entrenar y se lesiona de nuevo

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar