Galatasaray despide a compañero de Falcao por criticar al club

Belhanda, compañero Falcao, despedido Galatasaray

Belhanda, compañero Falcao, despedido Galatasaray tras criticar club / Foto: @GalatasaraySK

Un compañero del colombiano Radamel Falcao García fue despedido este miércoles del Galatasaray tras criticar públicamente al club.

10 Mar 2021 10:34Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista internacional marroquí Younès Belhanda, compañero del colombiano Radamel Falcao García, fue despedido este miércoles por Galatasaray, unos días después de haber públicamente criticado a los dirigentes del club de Estambul.

Lee también aquí: Falcao, en la lista de los 30 goleadores del siglo XXI

El contrato del centrocampista fue "rescindido de forma unilateral", precisó el Galatasaray en un comunicado, acusando al jugador de "dañar la reputación" del club y de lanzar "palabras cercanas al insulto" contra sus dirigentes.

Tras un empate 2-2 en la liga turca contra Sivasspor, el domingo, Belhanda había dejado estallar su frustración, ante una cadena de televisión, contra el estado del césped del estadio del Galatasaray.

Lee también aquí: Falcao: "Es una sensación muy agradable volver a estar en forma"

"Los dirigentes deben encontrar una solución. Incluso el césped de nuestro campo de entrenamiento está en mejor estado. En lugar de estar obsesionados por Twitter e Instagram, o de interesarse por la prensa, ocúpense del terreno", lanzó el jugador marroquí, nacido en Francia, que ha jugado en Montpellier, Dynamo de Kiev y Niza.

No es la primera vez que Belhanda, de 31 años, se encuentra en el centro de una tormenta en Turquía, cuando una parte de los aficionados le reprochaban una falta de regularidad y de compromiso.

En 2019, fue abucheado con fuerza por el público turco, después de haber sido sustituido durante un partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid, a lo que respondió insultando a los seguidores.

Lee también aquí: Son datos y hay que darlos: Las 10 mayores transferencias de futbolistas colombianos

Google News Deportes RCN

Te puede interesar