El error de Neymar

¿Bayern o Bayer? El error de Neymar al felicitar al Múnich / Foto: AFP

¿Bayern o Bayer? El error de Neymar al felicitar al campeón de la Champions League

El astro brasileño Neymar se confundió al felicitar al Bayern Múnich en las redes sociales.

24 Ago 2020 6:54Por: Deportes.canalrcn.com

El PSG sucumbió en la final de la Champions League ante el Bayern Munich (1-0) pese a los esfuerzos del ataque que comanda Neymar, que esta vez se ha quedado con las ganas de hacer la diferencia y terminó llorando sin consuelo al término del partido por la frustración de haber dejado pasar esta oportunidad.

Lee también aquí: La prensa europea elogia el triunfo del "modelo alemán" en la Champions League

El volante brasileño fue el jugador con mayor incidencia en ataque del conjunto dirigido por Thomas Tuchel. Neymar registró tres disparos, uno de ellos a puerta, y creó al menos dos situaciones de gol.

No obstante, Neymar se quedó con las ganas de marcar por tercer encuentro consecutivo, luego de haber registrado 19 dianas y 12 asistencias en los 23 partidos anteriores.

Tras la caída en la final, el astro brasileño publicó un mensaje de felicitación a su rival.

“Perder hace parte del deporte. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes y felicitaciones para el Bayer"

El mensaje tuvo una gran interacción entre los usuarios, pero poca gente se dio cuenta en su momento que el brasileño escribió ‘Bayer’ cuando realmente era ‘Bayern’, pero esa razón, el Bayer Leverkusen, otro equipo alemán, le respondió a Neymar.

Neymar no confunde a Tío Bayer con Bayern, sino al revés. @neymarjr felicita a Tío BAYER aún cuando estoy de vacaciones.Sé como Neymar

Por su parte, el argentino Ángel Di María se marchó del terreno de juego para ser sustituido por Eric Maxim Choupo-Moting sin haber podido probar a Manuel Neuer ni una sola vez.

El veterano Thiago Silva podría haber disputado su último partido como jugador del PSG toda vez que su contrato expira el próximo 31 de agosto y no ha sido renovado.

El defensor de 35 años volvió a portar el gafete de capitán, disputando los 90 minutos del encuentro.

En tanto, los mediocampistas Marquinhos y Leandro Paredes también vieron acción desde el inicio, mientras el atacante 'albiceleste' Mauro Icardi se quedó en el banquillo por segundo partido consecutivo.

Así, la primera temporada del atacante como jugador del PSG culminó con un saldo de 20 goles y cuatro asistencias en 34 partidos disputados.

Lee también aquí: Primera salida confirmada del PSG tras la caída en la final de Champions League

Te puede interesar