Bayern Múnich sancionó a Tolisso por violar el protocolo de Covid-19

Bayern Múnich sancionó a Tolisso por violar el protocolo de Covid-19 / AFP

Bayern Múnich sancionó a Tolisso por violar el protocolo de Covid-19 / AFP

El mediocampista del vigente campeón de Europa recibió un fuerte castigo por no respetar las medidas impuestas en Alemania.

30 Ene 2021 12:07Por: Deportes.canalrcn.com

El francés Corentin Tolisso, del Bayern Múnich, será fuertemente sancionado por su club tras haber violado las reglas de protección contra el coronavirus, anunció este sábado la entidad alemana.

Te puede interesar: Mensaje violento a Morelos: "Que lo corten en pedazos con un machete"

Tolisso está acusado de haberse hecho un tatuaje esta semana, en violación de las reglas dictadas por la liga alemana (DFL) para los profesionales y técnicos.

El comunicado del club cita al presidente Karl-Heinz Rummenigge, visiblemente enfadado: "Corentin Tolisso violó estas reglas, aunque nuestra dirección deportiva haya regularmente y claramente comunicado que no toleraremos este tipo de violación. Vamos a infligir a Corentin Tolisso una sanción financiera dolorosa, cuyo monto irá a obras caritativas".

Te puede interesar: Palavecino y un trino contra River Plate en 2010: "Sos la m... de Argentina"

El francés no estaba este sábado en la hoja del partido contra Hoffenheim, en la 19ª jornada de Bundesliga.

Rummenigge recuerda que la Bundesliga, en pleno recrudecimiento de la pandemia en Alemania, continúa jugándose sin problemas y que ningún partido fue aplazado, ya que "los jugadores y los equipos técnicos cumplen de manera ejemplar las reglas del protocolo sanitario de la DFL".

Esta semana, dos jugadores del Bayern están en cuarentena y por tanto son baja tras dar positivo, Leon Goretzka y el español Javi Martínez.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar