¡Atención! Bartomeu, expresidente del Barcelona, detenido por el 'Barçagate'

Bartomeu, expresidente del Barcelona

Bartomeu, expresidente del Barcelona, detenido por el 'Barçagate' / Foto: AFP

El expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha sido detenido por las autoridades en ese país debido al caso 'Barçagate'.

1 Mar 2021 6:20Por: Deportes.canalrcn.com

La policía "está llevando a cabo detenciones" durante un dispositivo por presuntos delitos económicos en las oficinas del FC Barcelona, informó este lunes un portavoz, sin dar la identidad de los arrestados.

Lee también aquí: Con gol de Messi, Barcelona derrotó a Sevilla y sigue en carrera por LaLiga

"Estamos haciendo un dispositivo en estos momentos con agentes del área de delitos económicos", declaró un portavoz policial, sin dar detalles sobre el objetivo de la operación que, según numerosos medios españoles, estaría vinculada al escándalo del "Barçagate".

Según la radio española Cadena Ser, entre los detenidos estaría el expresidente del club Josep Maria Bartomeu, dimitido en octubre, el consejero delegado, Óscar Grau, y el responsable de servicios jurídicos, Román Gómez Pontí.

Vea también: ¡Imparables! Bayern golea 5-1 al Colonia con dobletes de Lewandowski y Gnabry

La operación policial se produce a seis días de las elecciones a la presidencia del club previstas el domingo, en la que los socios (propietarios-aficionados del club) deben escoger entre Joan Laporta, expresidente entre 2003 y 2010, Victor Font y Toni Freixa.

Vea también: Cassano no se mordió la lengua: “Cristiano ha fracasado en la Juventus”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar