Barcelona revive el viejo deseo por Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado comparte un apretón de manos con Lionel Messi. AFP

Barcelona revive el viejo deseo por Juan Guillermo Cuadrado

La prensa española señala que el polivalente colombiano podría ser moneda de cambio en una operación entre Juventus y Barcelona por Arthur Melo.

28 Abr 2020 12:02Por: Deportes.canalrcn.com

La Juventus está lista para ir con toda por el fichaje de Arthur Melo y, según han reportado los medios españoles, el Barcelona ya le ha dado luz verde a las negociaciones y una posible compra estaría en proceso. 

Los gigantes de Turín tendrán que primero; convencer al propio mediocampista brasileño de dejar el Barcelona - tarea que no será fácil vista la voluntad de Arthur de seguir como culé - y segundo, satisfacer los deseos del Barcelona en cuestión de jugadores como moneda de cambio en esta operación

Más noticias: James Rodríguez, en el equipazo donde está Messi y otras estrellas

Para dar una idea más precisa de cuáles jugadores bianconeros podría usar la Juventus en esta operación, Mundo Deportivo explica en una nota la lista y los candidatos que podrían cambiar el blanco y negro por el azulgrana

MD señala que los cracks de la ‘Vecchia Signora’, Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala, permanecen en su condición de intocables y luego de exponer a Matthijs de Ligt, Miralem Pjanic, Rodrigo Betancur y Federico Bernardeschi como posibles opciones atractivas para el Barça, la misma fuente hace un apartado especial para los “viejos deseados” del conjunto culé en el que recala el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

Y dice así: “La Juventus tiene dos futbolistas en sus filas que en su día fueron pretendidos por el FC Barcelona. Especialmente uno, Juan Cuadrado. El colombiano ha sido objeto de deseo del FC Barcelona en varias ocasiones por su polivalencia pero por un motivo u otro nunca se acabó de materializar su fichaje.” escribe MD. 

Antes de culminar su misiva y postular al francés Blaise Mautidi como otro antiguo deseo, el mencionado medio finaliza con Cuadrado: “Ahora, con 31 años, resulta más complicado pensar que pueda acabar recalando en el club azulgrana, aunque no es del todo imposible.” 

Lee también: Comunicado oficial de Boca Juniors sobre denuncia contra Sebastián Villa
 

Te puede interesar