Messi y el ‘Kun’ juntos: ya habría oferta oficial y no del Manchester City

Foto: AFP

Foto: AFP

La amistad entre Lionel Messi y Sergio el ‘Kun’ Agüero tendría un nuevo capítulo al finalizar esta temporada.

10 Mar 2021 11:11Por: Deportes.canalrcn.com

Lionel Andrés Messi y Sergio el ‘Kun’ Agüero llevan una de las amistades más reconocidas en el mundo del fútbol desde las categorías inferiores de la Selección Argentina, es por ello que muchas veces han estado en rumores sobre una posible unión en un club, sin embargo, esta decisión todavía no se ha dado, hasta ahora…

Debido a su finalización de contrato en junio, el nombre de Messi se empezó a barajar en diferentes partes del mundo. Los dos clubes más cercanos por su poderío económico y amistades en el equipo para ‘Leo’, son PSG y Manchester City.

Vea también: De lujo: Un colombiano dentro de los jugadores más valiosos que terminan contrato en 2021

Sin embargo, la prensa argentina afirmó este miércoles que entre las posibilidades que surgieron en las últimas horas es que Messi permanezca en Barcelona, pero para lograrlo, la directiva del club catalán deberá acompañar muy bien al ‘10’ argentino.

Agüero es uno de los máximos ídolos de la historia en el Manchester City. El delantero argentino ha brillado desde la temporada 2011 en el fútbol inglés y gracias a sus impresionantes temporadas con el City, en varias oportunidades se ha manifestado el interés del Barcelona por los servicios del oriundo de Quilmes.

Vea también: El argentino 'Kun' Agüero lucha por tener minutos en el City mientras su contrato llega a su fin

El histórico delantero del Manchester City no ha tenido su mejor rendimiento en los últimos tiempos con el equipo inglés; las lesiones y el covid-19 le han pasado factura el ‘Kun’, quien finaliza contrato con los ‘citizens’ a mitad de año.

Con el término de su contrato, según ‘TyC Sports’, Barcelona ya habría ofertado oficialmente por Agüero y la amistad con ‘Leo’ Messi podría mantenerse de cerca en la próxima temporada.

Vea también: PSG - Barcelona, Champions League 2020/2021: hora y cómo seguir online

Google News Deportes RCN

Te puede interesar