Barcelona estaría interesado en el ‘Cucho’ Hernández

83204
Marzo 21 2018, 11:52
Según Mundo Deportivo, el conjunto catalán preguntó el precio del atacante colombiano de 18 años.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: @cucho1099

Barcelona está interesado en los servicios de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández tras la gran actuación que ha tenido el colombiano este año en España, según el medio español Mundo Deportivo.

El exjugador del Américas de Cali está pasando por un gran momento con el Huesca de la segunda división. El pereirano registra 11 anotaciones en 23 encuentros disputados y pese a las dos lesiones que ha sufrido en la temporada su nivel no decae y sigue siendo el delantero preferido por el técnico Joan Francesc Ferrer.

Y gracias a ese sacrificio del ‘Cucho’ Hernández, los pretendientes empiezan a lloverle. Huesca es fiel favorito a ascender a la primera división y los equipos de esa categoría empiezan a fijarse en el joven de 18 años, y, para alegría de él, entre los interesados hay un equipo muy importante donde ya milita un colombiano.

El Barcelona ha puesto sus ojos en el jugador que deslumbra a todos en la B, y que al parecer ya merece jugar en un equipo de primera. Pues el medio español afirma que el conjunto Culé preguntó por el precio del jugador que actualmente se encuentra cedido por el Watford inglés. En respuesta, la exigencia para que Juan Camilo Hernández pase a las filas del azulgrana son 25 millones de euros.

Pero, por ahora Barcelona no está dispuesto a pagar ese monto, pese a que desde hace tiempo se han venido fijando en las cualidades del exjugador del Pereira que a los 16 años ya era figura y capitán del equipo que lo vio nacer.

Además, el mánager general del equipo donde juega su compatriota Yerry Mina, lo estaría siguiendo desde el pasado Sudamericano sub-20 que disputó con tan solo 17 años y ahora con la facilidad de que se encuentra en España el interés aumenta por los partidos tan positivos del ‘Cucho’ con el Huesca.

Solo queda esperar que el colombiano siga deslumbrando y que su futuro esté lleno de mucho fútbol, para que, en una próxima generación de su selección, pueda aportarle a su país.

DeportesRCN.com

Relacionados

Murillo: "Me encuentro muy bien y mi regreso a la competición es inminente"

El defensa colombiano habló sobre la recuperación de una lesión que sufrió el 19 de noviembre de 2017.

¿Quiénes son los colombianos que jugarán los dieciseisavos de final de la Europa League?

David Ospina y Carlos Bacca lideran el grupo de jugadores colombianos en los dieciseisavos de final del torneo europeo.

¿Qué hacía James Rodríguez en Madrid?
¿Qué hacía James Rodríguez en Madrid?

El colombiano fue sorprendido junto a sus compañeros Arturo Vidal y Juan Bernat.

Sebastián Uprimny, el colombiano que sueña alto en los Olímpicos de Invierno

Esta es la historia del esquiador que representa al país en las justas que se desarrollan en Pyeongchang.