Deportes

Fútbol Internacional
Barcelona ya tendría lista una oferta para el Inter de Milán por Lautaro Martínez

Barcelona, al ataque por Lautaro Martínez: dos jugadores incluidos en la operación

Según reportan desde España, el Barcelona habría lanzado la primera oferta oficial al Inter de Milán para llevarse

3 Mar 2020 13:00Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona pretende a Lautaro Martínez desde hace un buen rato, sobre todo con la crisis de bajas que asume el club actualmente.

Luís Suárez, delantero que ha sido clave e inamovible en la titular del club por años, continúa lesionado y su ausencia se hizo notar más que nunca en el clásico de España, en el que los azulgranas perdieron por 2-0 ante Real Madrid. Un encuentro en donde Messi estuvo sin cómplices en la ofensiva y el rendimiento en general del Barça fue bajo.

Más noticias: Steven Gerrard, sobre Alfredo Morelos: “Aceptó su error y está disponible”

Según el diario deportivo catalán Sport, el Barcelona ya ha ofrecido una cantidad por Lautaro Martínez que ronda los 70 millones de euros y encimarían a dos jugadores del conjunto catalán que serían parte del Inter de Milán.

Para ser exactos, se trataría de Arturo Vidal y Nelson Semedo, ambos serían los jugadores que el Barça pondría sobre la mesa de negociación para completar la operación Lautaro.

El delantero argentino no tiene cinturón de castidad pero sí una cláusula de recisión algo elevada; 111 millones de euros habría que pagar para liberar el pase del jugador. Una vez que haga parte del plantel catalán, los blaugranas pagarían 7 millones de euros a Martínez, casi el triple de sus ingresos en el Inter, asegura Sport.

Pero ojo, a mediados de febrero el canal deportivo argentino TyC Sports, informó que el Real Madrid también entraría en la puja por el compatriota de Lionel Messi y podría sabotear la oferta que el equipo culé tiene lista.

Lautaro Martínez firmó con el Inter hasta 2023 y es una de las revelaciones de la Serie A, pues acumula 12 goles y tres asistencias en 21 partidos ligueros. El mencionado canal argentino señaló que el Madrid ofrecería al futbolista argentino un contrato de más de 10 millones de euros.

Lee también: Hinchas italianos son 'vetados' de España y los partidos se jugarán a puerta cerrada

Te puede interesar