Ayron del Valle nuevo jugador de FC Juárez

Ayron del Valle / Millonarios

Ayron del Valle regresa a México y es nuevo jugador de FC Juárez

El colombiano Ayron del Valle salió de Millonarios y firmó contrato con su nuevo equipo, el FC Juárez

12 Dic 2020 6:47Por: Deportes.canalrcn.com

Ayron del Valle salió de Millonarios luego de una temporada en la que no consiguió los objetivos a nivel colectivo ni individual. Después de su paso por México, muchas eran las expectativas por lo que había hecho Ayron en campañas pasadas llegando a ser incluso goleador del equipo, pero el mal rendimiento de la plantilla también mermó la capacidad del delantero que se fue en deuda en su último paso por el club. 

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado, el máximo asistidor de Juventus esta temporada

Ahora, Ayron confirmó su retorno a territorio mexicano luego de firmar contrato con FC Juárez, de la primera división de ese país: "Habemus refuerzo, Juárez. Venga Ayron, el 'San Benito' anhela gritar tus GOLES. Goleador, Velocidad, Juego Aéreo", así fue el anunció oficial de Juárez en sus redes sociales. 

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: diciembre 12-13

Ayron llega a México con la suma de 7 goles en 25 partidos marcados con Millonarios, será su segunda experiencia luego de su paso por Querétaro donde tampoco le fue de la mejor manera. En su historial tiene más clubes colombianos como América de Cali, Alianza Petrolera, Independiente Medellín, Deportivo Pasto, Atlético Huila, Once Caldas y Real Cartagena.

Vea también: James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

Te puede interesar