Deportes

Fútbol Internacional
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid sigue de cerca a Rafael Santos Borré / Foto: AFP

Atlético de Madrid sigue de cerca a Borré

Nelson Vivas, nuevo asistente técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, habló sobre Rafael Santos Borré.

23 Jul 2020 8:09Por: Deportes.canalrcn.com

La continuidad de Rafael Santos Borré en River Plate aún es incierta, debido al interés por el colombiano desde varios equipos europeos, además de que el club argentino comparte el 50% del pase del jugador con Atlético de Madrid.

Lee también aquí: Los cuatro equipos interesados en James Rodríguez: 2 italianos, 1 portugués y 1 inglés

Por esa razón, Nelson Vivas, nuevo asistente técnico de Diego Pablo Simeone en Atlético de Madrid, se refirió a la actualidad del futbolista colombiano y dejó unas declaraciones que comienza a preocupar al elenco ‘Millonario’.

"Hemos seguido su campaña, como hacemos con todos los jugadores. Sabemos de su buen presente. Es parte del patrimonio del club. No puedo dar información porque mañana es un título. Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante. Lo que va a decidir hacer el club en el futuro y cuáles son las intenciones de River, lo desconozco", afirmó en TyC Sports.

Atlético de Madrid y River Plate en la actualidad no cuentan con una buena relación, debido a mitad de año pasado, el conjunto ‘colchonero’ intento vender a Borré al Celta de Vigo español.

Lee también aquí: El 'Tino' aconseja a James que se quede en el Madrid para después irse gratis

La intención de River Plate es lograr hacerse con otro 25% (3.5 millones de euros) del jugador y poder sacar mayor ganancia o esperar que el Atlético de Madrid haga uso de la cláusula que lo habilita desde agosto de 2019 y recomprar el 50% del jugador en sietes millones de euros.

En otras declaraciones, Nelson Vivas se refirió al interés de clubes como el Crystal Palace, Real Betis o Porto por el Rafael Santos Borré.

"Hemos escuchado interés en la noticia de otros equipos de Europa"

Por el momento el futbolista Rafael Santos Borré última detalles para su regreso a Argentina, con un futuro aún por definir.

Lee también aquí: Boca rechaza oferta por Villa y se avecina conflicto con el jugador

Te puede interesar