Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez y Atlético de Madrid

“Atlético de Madrid se plantea volver por James en el próximo verano”

El mediocampista colombiano James Rodríguez volvería a estar en los planes del Atlético de Madrid.

3 Mar 2020 6:43Por: canalrcn.com

El opaco presente de James Rodríguez en el Real Madrid, donde suma dos encuentros sin ser convocado por el francés Zinedine Zidane (Manchester City y Barcelona), agravan la situación del jugador colombiano, el cual quiere estar presente en los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección enfrentará a Venezuela y Chile.

Sin posibilidad alguna de estar en los planes de Zidane, el ‘10’ de la Selección Colombia, parece tener claro que a final de semestre deberá buscar un nuevo equipo para volver a retomar su nivel y por esa razón, el Atlético de Madrid volvería por James Rodríguez.

“Yo conté en el final de agosto que el Atlético de Madrid quería llevarse a James Rodríguez y eso se frenó porque el Atleti le metió una goleada importante al Real Madrid”, aseguró el periodista español Inda.

A pesar de esa afirmación, el conductor del programa ‘El Chiringuito’ discrepó con las declaraciones de su colega.

“Antes de la goleada, yo dio en exclusiva que James se queda en el Real Madrid, debido a que todo se rompe en una reunión entre directivas de ambos equipos”

Lee también aquí: Sin Borré y Juanfer, River Plate hará su debut en la Libertadores 2020

Luego de replantear el tema, Inda aseguró que el Atlético de Madrid buscaría volver a contar con los servicios del colombiano, asegurando que James Rodríguez no puede seguir siendo suplente en el Real Madrid y ahora ni ser convocado.

“En cualquier caso, se había vendido a Marcos Llorente y ahora darle a una de tus estrellas en ese momento como James, pues ya era demasiado. Y ahora el Atlético de Madrid se plantea volver por el jugador colombiano el próximo verano, lo que sería lo normal, es un grandísimo jugador que no está en el banquillo y ni siquiera convocado”

Vea también: América se prepara para recibir a Gremio sin tres habituales de Guimaraes

Te puede interesar