“Critican hasta los aciertos”, el 'palo' del Atlético al Real Madrid

Atlético de Madrid mensaje Twitter al Real Madrid

Atlético de Madrid mensaje Twitter al Real Madrid por mano de Felipe / Foto: AFP

Atlético de Madrid publicó un mensaje con un claro a su rival de patio, el Real Madrid, luego de un día de disputarse el derbi en LaLiga.

8 Mar 2021 9:59Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid (2º) empató casi sobre la campana 1-1 en el campo del Atlético de Madrid el domingo en la 26ª jornada de LaLiga, apretando el campeonato español, que siguen liderando los rojiblancos.

Lee también aquí: Sobre la campana: Real Madrid salva un empate ante Atlético en el derbi

Luis Suárez abrió el marcador de disparo cruzado (15), pero Karim Benzema hizo de tiro a bocajarro el 1-1 (88), que mantiene al Real Madrid en la lucha por el campeonato.

Sin embargo, el partido no quedó ahí, debido a que Real Madrid alegó una mano de Felipe en el área, que el árbitro, tras revisión con el videoarbitraje no sancionó para gran enfado de los merengues.

"Si no toca en la mano, yo iba a meter el gol y le he intentado explicar eso al árbitro", aseguró Casemiro tras el partido.

Lee también aquí: Zidane: "Benzema es un jugador especial"

Un día después, donde los medios partidarios al Real Madrid alegan que no se cobró esa mano, la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid publicó un mensaje.

“Critican hasta los aciertos...”, fueron las primeras palabras en este tweet, que continuó con un contundente mensaje, asegurando que las decisiones arbitrales en su mayoría siempre son a favor del Real Madrid.

“Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”

Lee también aquí: Barcelona cumple frente a Osasuna antes del derbi de Madrid

Google News Deportes RCN

Te puede interesar