Deportes

Fútbol internacional
El defensor colombiano Santiago Arias sufre una lesión en su costilla y aún no se sabe el tiempo que tendrá de recuperación.

El defensor colombiano Santiago Arias sufre una lesión en su costilla y aún no se sabe el tiempo que tendrá de recuperación.

Atlético de Madrid entrega el parte oficial de la lesión de Santiago Arias

10 Sep 2018 7:49Por: Deportes.canalrcn.com

El defensor colombiano Santiago Arias, que salió con molestias después del partido entre la Selección Colombia y Venezuela, sufrió una fractura costal y estará pendiente de evolución. Así lo informó el cuerpo médico del Atlético de Madrid mediante un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, después de que al colombiano le hicieran los respectivos exámenes para saber a fondo cuál fue la lesión sufrida en el amistoso que lo vio obligado a salir de la concentración de la Selección Colombia.

“Santiago Arias se sometió en la mañana de este lunes en Madrid a un TAC, con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal que sufrió durante el encuentro que Colombia disputó frente a Venezuela y tal y como habían acordado previamente los servicios médicos de nuestro club y los de su combinado nacional” dice el comunicado.

 Además, se confirma que el lateral colombiano estará bajo observación para saber el tiempo de incapacidad. “La prueba realizada ha dictaminado que el defensa suramericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución.

Ahora, Arias se perderá por lo menos los próximos 3 partidos del Atlético de Madrid, así como también el debut en Champions League ante el Mónaco de Falcao García.

DeportesRCN.com

Te puede interesar