Atlético de Madrid confirmó dos casos positivos por Covid-19 antes de enfrentar a Cádiz

Atlético de Madrid 2021: Carrasco y Hermoso positivos Covid-19 / AFP

Atlético de Madrid 2021: Carrasco y Hermoso positivos Covid-19 / AFP

El equipo del 'Cholo' Simeone suma dos bajas más para medirse a Cádiz en su lucha por mantenerse en el tope de la tabla.

30 Ene 2021 7:44Por: Deportes.canalrcn.com

Los jugadores del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco y Mario Hermoso dieron positivo por coronavirus, anunció este sábado el club madrileño en un comunicado.

Te puede interesar: Mensaje violento a Morelos: "Que lo corten en pedazos con un machete"

"Nuestros jugadores Yannick Carrasco y Mario Hermoso se sometieron ayer a pruebas PCR que han dado un resultado positivo por Covid-19", indicó el club 'colchonero' en un comunicado.

"Tanto el defensa como el atacante permanecen aislados desde ayer en sus respectivos domicilios cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", añade el texto.

Te puede interesar: Palavecino y un trino contra River Plate en 2010: "Sos la m... de Argentina"

Según la prensa, ninguno de los dos jugadores participó en el entrenamiento de este sábado del equipo dirigido por Diego Simeone.

Hermoso (25 años, 5 partidos internacionales con España) y Carrasco (27 años, 44 partidos internacionales con Bélgica) no estarán pues presentes en el partido del Atlético de Madrid en la cancha del Cádiz el domingo, correspondiente a la 21ª fecha de la Liga.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar