Deportes

Fútbol Internacional
Luís Díaz se retiró con molestias del partido ante Bayer Leverkusen

Atención, Queiroz: Luís Díaz y su salida por lesión en la Europa League

El jugador colombiano tuvo que salir de la cancha por molestias musculares antes de los 90 minutos en los dieciseisavos de final de Europa League.

28 Feb 2020 8:46Por: canalrcn.com

El pasado jueves no fue nada bueno para Luís Díaz. Su equipo resultó eliminado de la Europa League por el Bayer Leverkusen y fue poco lo que pudo hacer el colombiano para evitarlo y ,para completar, tuvo que abandonar el campo de juego debido a molestias musculares en el muslo derecho.

Antes de los 30 minutos, cuando ya perdía el Porto por 1-0, Luís Díaz se vio obligado a abandonar la cancha, dejando a su equipo sin una importante carga ofensiva por las bandas que pudo haber cambiado el curso del partido.

Más noticias: El Galatasaray subasta la camiseta que usó Falcao en el clásico de Turquía

Finalmente, junto con el último silbatazo, el Porto cayó por 3-1 ante el equipo alemán. Marega fue quien descontó para el cuadro portugués, pero no bastó para impedir la exclusión de su equipo de la competición internacional.

Se espera que en las próximas horas el club expida el parte médico del jugador para saber la gravedad de la lesión y el tiempo aproximado de baja.

A tres semanas del comienzo de las Eliminatorias Catar 2022, Luís Díaz estaría en riesgo de quedarse por fuera del esquema de la Selección Colombia de Carlos Queiroz, o, posiblemente, solo se pierda el primer partido de la jornada de eliminación; contra Venezuela el próximo 27 de marzo.  

El colombiano se perderá el próximo encuentro liguero ante Santa Clara el próximo 2 de marzo. 

Lee también: Así se jugarán los octavos de final en la Europa League 2019-2020

Te puede interesar