Atalanta ya le tendría reemplazo a Duván Zapata

Atalanta ya la tiene reemplazo a Duván Zapata

Atalanta ya la tiene reemplazo a Duván Zapata: Roberto Piccoli, Spezia / Foto: AFP

El atacante colombiano Duván Zapata saldrá a mitad de año del Atalanta y el equipo italiano ya le tendría reemplazo.

23 Mar 2021 12:31Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Duván Zapata, autor del segundo gol del Atalanta en la victoria por 2-0 en campo del Hellas Verona (9º), ayudó al equipo de Bérgamo a consolidar su cuarto puesto en la Serie A, sinónimo de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Lee también aquí: La Premier League pone en su mira a Duván Zapata

Zapata, que cumplirá 30 años el 1 de abril y que lleva diez goles esta temporada en la Serie A, dejaría su puesto en el minuto 76 a su compatriota Luis Fernando Muriel, que pudo haber marcado el tercer tanto de su equipo a poco del final.

Recuperando su nivel goleador y el cual lo ha puesto en el radar de varios equipos en Europa, el colombiano luego de tres temporadas en el Atalanta buscaría un nuevo rumbo y una liga del Viejo Continente ya tiene claro que quiere contar con él.

El Chelsea de la Premier League parece ser el primer interesado en esta temporada por hacerse con el colombiano y por esa razón, el Atalanta ya tiene claro que Duván Zapata saldrá esta temporada y lo hará por una suma mayor a los 40 millones de euros.

Lee también aquí: Con presencia goleadora de Zapata, Atalanta venció al Hellas Verona en la Serie A

Con información de Carlciomercato.com, el conjunto de Bérgamo tendría el reemplazo de Duván Zapata y sería el joven italiano Roberto Piccoli, jugador de la cantera y el cual actualmente se encuentra cedido en el Spezia.

“Pese al interés de la Roma, le espera a final de temporada en Bérgamo, donde podría ocupar el lugar de Duván Zapata”, afirmó el medio italiano.

Roberto Piccoli, de 20 años, en esta temporada suma 5 goles en 18 partidos, pero en su época en las inferiores del Atalanta, fue el goleador del equipo en la UEFA Youth League con 8 goles en 7 partidos.

Lee también aquí: Se reporta con gol: Duván Zapata anota con Atalanta ante Hellas Verona

Google News Deportes RCN

Te puede interesar