Deportes

Fútbol Internacional
Atalanta 2020 / AFP

Atalanta 2020 / AFP

Atalanta y el riesgo de perder una ficha clave para enfrentar a PSG en Champions

Una situación personal que obligó al jugador regresar a su país para resolver. Algunos medios aseguran que no volverá.

2 Ago 2020 15:57Por: Deportes.canalrcn.com

Gian Piero Gasperini es uno de los nombres de moda en el fútbol mundial. El Atalanta ha demostrado que es un equipo para pelear puestos de torneos internacionales y meterse al podio de un reestructurado fútbol italiano que empieza a tener una nueva cantidad de equipos italianos en torneos importantes. 

El duelo contra el Paris Saint Germain por Champions League parece que tendrá una baja importante: Josip Ilicic.

Te puede interesar: ¡Que vuelva el fútbol colombiano!

El caso ronda una situación familiar, que según aseguran los medios de Italia, se trata de una infidelidad de su esposa y lo que habría obligado al mediocampista de 32 años en regresar a su país natal para poder resolver una situación. Otras versionas aseguran que Josip Ilicic estaría meditando el retiro profesional.

Te puede interesar: Boca Juniors 'blinda' a Villa y buscaría mejorar su contrato

¿El futuro rival del PSG llega al límite de sus fuerzas o es que lleva tiempo con la mente puesta en el partido del 12 de agosto en Lisboa?

Intratable en la reanudación a comienzos de junio, el club de Bérgamo ha levantado el pie del acelerador en los últimos partidos, con varios empates, victorias por la mínima, y la derrota el sábado ante el Inter (2-0), que le dejó sin el subcampeonato.

"Esto nos hará despertar", aseguró el técnico Gian Piero Gasperini. Pero al término de una temporada tan larga, los jugadores parecen mermados físicamente, cuando una de las claves del juego del equipo es la intensidad.

Además, presenta la lesión del central argentino José Luis Palomino, y la baja de Josip Ilicic, su mayor talento ofensivo, por problemas personales y psicológicos.

Te puede interesar: Mauricio Pochettino le dejó las puertas abiertas al Barcelona

Te puede interesar