Atalanta se interesa en otro colombiano para armar un tridente con Duván y Muriel

15 Ago 2019 6:58:12 | Por: Deportes RCN
Atalanta busca otro delantero colombiano: Atalanta busca a Roger Martínez

Según informa Gianluca Di Marzio, periodista italiano, el Atalanta está buscando a otro delantero de la Selección Colombia.

Atalanta se ha convertido este mercado de verano en la casa de los colombianos en Italia. Tras la llegada de Luis Fernando Muriel, ya son dos cafeteros que se encuentran en el club de Bérgamo sumado a la presencia del Atalanta. Sin embargo, el cuadro italiano no descarta la llegada de otro atacante de la tricolor.

Según informa Gianluca Di Marzio, periodista italiano, el Atalanta ha mostrado su interés en Roger Martínez, delantero de la Selección Colombia y del América de México.

Al parecer, Roger ve con buenos ojos esta negociación y habría dado el sí para que su retorno a Europa se haga realidad. Atalanta tendría que pagarle al América una suma de 15 millones de euros, cifra que puso el club mexicano por el pase del delantero cartagenero.

Mira aquí el artículo de Gianluca Di Marzio 

Martínez fue una de las figuras de la Selección Colombia en la pasada Copa América al convertirle un golazo a Argentina y ser titular en la mayoría de partidos.

El paso del delantero colombiano por México ha sido muy bueno en el último año, en 43 partidos ha marcado 15 goles y ha ganado 3 títulos: Liga, Copa y Supercopa.