Deportes

Fútbol Internacional
 oferta de Juventus por Duván Zapata

Atalanta rechaza oferta por Duván Zapata de la Juventus / Foto: AFP

Atalanta habría rechazado oferta de Juventus por Duván Zapata

El delantero del Atalanta Duván Zapata es uno de los pedidos del nuevo entrenador de la Juventus Andrea Pirlo.

14 Ago 2020 7:24Por: Deportes.canalrcn.com

La temporada para el colombiano Duván Zapata ha finalizado tras la eliminación del Atalanta ante el PSG en los cuartos de final de la Champions League 2019/20. 

Lee también aquí: Duván Zapata y los otros candidatos para reforzar el ataque de la Juventus

Con la oportunidad de un cambio de aires, tras el interés de varios clubes europeos, el colombiano está en el radar del vigente campeón de la Serie A italiana, la Juventus, equipo que ha iniciado un nuevo proyecto en cabeza de Andrea Pirlo. 

Antonio Percasi, presidente del Atalanta, tiene claro que no dejará salir al colombiano Duván Zapata por menos de 60 millones de euros (valor en el cual lo tienen tasado) y por esa razón con información del medio italiano Tuttosport habría rechazado una oferta de 30 millones, más el arquero Mattia Perin por parte de la Juventus.  

El elenco de Bérgamo no tiene problema en mantener al delantero colombiano y por esa razón mantendrá su postura de solo sentarse a negociar si es una oferta por la suma que esperan por Duván Zapata.  

Aunque la Juventus tiene otros candidatos además del colombiano, como lo son el polaco Arkadiusz Milik, el bosnio Edin Dzeko, el español Álvaro Morata y el mexicano Raúl Jiménez, el deseo del nuevo entrenador es contar con Zapata y por esa razón quedaría esperar una nueva propuesta del vigente campeón de la Serie A italiana y la cual capte el deseo del Atalanta para desprenderse de Duván.

Lee también aquí: Sebastián Pérez dentro de la negociación Boca-Xolos por Edwin Cardona

Te puede interesar