El Atalanta de Muriel y Zapata, difícil escollo para un Inter con el título en el horizonte

Atalanta de Muriel y Zapata

Atalanta de Muriel y Zapata, difícil escollo para Inter: Serie A / Foto: AFP

El Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata visita al líder de la Serie A 2020/2021, el Inter de Milán.

5 Mar 2021 7:06Por: Deportes.canalrcn.com

El Inter de Milán (1º) avanza con paso firme al título de la Serie A italiana, pero el lunes tendrá un difícil escollo cuando reciba la visita del Atalanta, equipo donde militan los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, cuarto del campeonato y que todavía sigue vivo en la Liga de Campeones.

Lee también aquí: Milan salva un punto en el descuento, pero deja vía libre al Inter

El equipo dirigido por Antonio Conte ha acelerado en 2021 y lleva seis triunfos ligueros consecutivos, el último el jueves en terreno del Parma (2-1) con dos dianas del chileno Alexis Sánchez.

Romelu Lukaku y compañía, que gozan de una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, su vecino y rival AC Milan, enviarían un potente mensaje a sus perseguidores en caso de llevarse los tres puntos contra la 'Dea'.

Sin su gigante sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado en el aductor izquierdo, los Rossoneri visitan el domingo al Hellas Verona (8º) con la esperanza de consolidar su segundo puesto por delante de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Último del podio, la 'Juve' todavía no ha tirado la toalla en su búsqueda de un décimo 'scudetto' seguido. Pero para mejorar su posición en la tabla no tiene derecho a equivocarse el sábado frente a la Lazio (7ª), que, como los Bianconeri, cuenta con un partido menos.

Lee también aquí: Luis Fernando Muriel sigue imparable y marcó en Atalanta-Crotone

La Juventus venció por 3-0 a la Spezia (15ª) el martes en su partido de la 25ª jornada, pero el sábado había tropezado 1-1 en campo del Hellas Verona. 

La 'Vecchia Signora' está a diez puntos del liderato, que podrían ser siete si vence al Nápoles en el partido aplazado que disputarán finalmente el miércoles 17 de marzo.

El Nápoles (6º) recibe el domingo al Bolonia (12º) e irá a por el triunfo para no perder comba con los puestos de Liga de Campeones (cuatro primeros). En estos momentos está a cinco puntos del Atalanta.

A dos de la escuadra de Bérgamo se sitúa la AS Roma (5ª), que salió recientemente de los puestos 'Champions'. Los capitalinos jugarán contra el Génova (13º) en el primer turno del domingo y esperan que un triunfo presione al Atalanta.

Lee también aquí: Cristiano Ronaldo igualó récord de Pelé

Google News Deportes RCN

Te puede interesar