Deportes

Fútbol Internacional
Atalanta / Foto: AFP

Atalanta / Foto: AFP

Atalanta, con Duván y Muriel, cayó frente al Inter que terminó segundo de la Serie A

El Inter de Milán derrotó 2-0, a domicilio, al Atalanta y se quedó con el subcampeonato de la Serie A.

1 Ago 2020 16:10Por: Deportes.canalrcn.com

El Inter de Milán terminó como subcampeón de la Serie A 2019-2020, gracias a su victoria por 2-0 en el terreno del Atalanta, este sábado en la 38ª y última jornada, en la que Ciro Immobile (Lazio) igualó el récord de goles (36) de Gonzalo Higuaín en una misma temporada liguera en Italia.

Con la Juventus campeona matemáticamente desde el pasado domingo, la pugna por el honor de ser el subcampeón era el principal aliciente entre los equipos de la zona alta.

Vea también: Roma se despide de la temporada con una victoria sobre Juventus

El Inter llegaba a esta jornada como segundo, con un punto de ventaja sobre Atalanta (3º) y Lazio (4º), por lo que todo estaba abierto.

Pero la victoria 'nerazzurra' en Bérgamo, en el terreno de un rival directo, le permite finalizar segundo, con cuatro puntos de ventaja sobre el tercero, el Atalanta. En cuarto lugar quedó el Lazio, también a cuatro puntos del segundo puesto tras perder 3-1 en Nápoles (7º) este sábado.

Vea también: Ciro Immobile se queda con la Bota de Oro 2019/20

El Inter se adelantó pronto en Bérgamo, en el primer minuto del partido, por medio de un remate de cabeza de Danilo D'Ambrosio a centro de Ashley Young.

Ese último fue el autor del segundo tanto del Inter, en el 20, con un disparo desde fuera del área ajustado al palo.

Te puede interesar