Deportes

Fútbol Internacional
Asistente de Rangers habla sobre el futuro de Alfredo Morelos

Alfredo Morelos Rangers.

Asistente del Rangers habla sobre el futuro de Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers, podría salir del club ante las múltiples ofertas que han llegado por él.

3 Jul 2020 18:57Por: Deportes.canalrcn.com

Alfredo Morelos, el delantero del Rangers de Escocia, es uno de los jugadores que parecen mover el mercado, debido al interés de varios clubes por contar con sus servicios, además de que su equipo ve en él, ‘una mina de oro’.

Lee también: ¿Serie A o Premier League? La decisión que debe tomar Alfredo Morelos

Alfredo Morelos quiere dar el salto a una liga de las grandes en Europa y el Rangers parece necesitar hacer caja, por esa razón sería inminente la salida del colombiano de Escocia y lo único que habría esperar sería una oferta que beneficie a ambas partes.

Sin embargo, todos esos rumores han prendido las alarmas en el club y esperan que Morelos continúe con su buena forma. Sobre esta situación, el asistente de Steven Gerrard, Gary MacAllister, habló con la BBC sobre la actitud del delantero en su regreso a Europa después de pasar unos días en Colombia.

Más noticias: Los elogios de Guardiola a Lillo: “Somos muy parecidos y es un amigo”

"Alfredo tiene que mantenerse enfocado y en forma para esos primeros juegos de la temporada. Estamos tratando que los jugadores alcancen rápidamente su nivel, para que podemos comenzar la temporada el 1 de agosto. Morelos regresó con la misma actitud de todos, tratando de mostrarle al entrenador que quiere hacer parte del XI inicial. Tenemos una plantilla bastante grande e incluso en esta etapa inicial, tienes que llamar la atención del DT" sentenció el AT.

Finalmente, sobre el futuro del delantero colombiano, MacAllister se refirió: "En lo que respecta a las ofertas que tiene Alfredo Morelos, no lo sé. Todos los jugadores tienen un precio. Hasta que llegue una oferta que el club considere que es un número adecuado, seguiremos adelante. 

 

Te puede interesar