Deportes

Fútbol Internacional
Así sería la nueva camiseta del Manchester United

Así sería la nueva camiseta del Manchester United para la temporada 2020-2021

El diseño de la elástica titular de los red devils para la temporada 2020-2021 no convence a la afición de Old Trafford.

19 Mar 2020 10:18Por: canalrcn.com

Este jueves en redes sociales se ha filtrado la que sería la nueva camiseta del Manchester United para la temporada 2020-2021, la cuál se ha destacado por los malos comentarios que ha recibido de sus seguidores. 

El portal especializado FootyHeadlines lanzó imágenes de lo que será el uniforme titular de los de Old Trafford para la siguiente campaña. El modelo no ha gustado, especialmente a los clásicos. Mantiene en su totalidad el color rojo. Sin embargo, por toda la camiseta cae lluvia de colores amarillo y granate. Novedosa al 100%. 

Lee también: Nuevas imágenes de la que será la camiseta de la Selección Colombia

El color sería el mismo de toda la vida, el rojo, pero predominante y sin ningún color adicional, es decir, sin ningún tipo de detalles, pero con algo particular en el diseño y es que se pueden apreciar una serie de líneas que parecen espaciales y pintadas con un pincel. Esta peculiaridad se pudo observar por un balón filtrado por la propia página, que tiene las mismas especificaciones que la probable camiseta.

Sin embargo, el modelo todavía es un rumor, pues ni Adidas ni el propio club de Manchester han confirmado su elaboración.

Te puede interesar