Deportes

Fútbol Internacional
once ideal del Arsenal con James Rodríguez

Así sería el once ideal del Arsenal con James Rodríguez

Los medios británicos aseguran que el Arsenal ira en el próximo mercado de fichajes por el colombiano James Rodríguez.

26 Mar 2020 9:46Por: canalrcn.com

El interés del Arsenal por el mediocampista del Real Madrid, James Rodríguez, comienza a tomar fuerza luego de que el diario británico ‘The Sun’ aseguró que el equipo está convencido a comprar al jugador colombianos, pues todos los caminos están dados: valor en el mercado, poca continuidad con Zidane y un posible deseo del jugador de salir.

Por esa razón, luego de conocerse el interés por James, el mismo diario realizó lo que sería el once ideal del Arsenal con el colombiano como pilar del equipo.

El equipo ‘Gunner’ buscaría la salida de jugadores como el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, el francés Alexandre Lacazette y el alemán Mesut Özil, para dar cabida a jugadores como el mismo James Rodríguez, el joven francés Nicolas Pepe, el brasileño Gabriel Martinelli y el galo Odsonne Edouard.

“Comenzando en el papel No10 podría ser el creador de juego del Real Madrid James Rodríguez”, aseguró el medio británico.

Lee también aquí: Arsenal decidido a fichar a James Rodríguez

Así sería el once ideal del Arsenal la próxima temporada:

El alemán Bern Leno en la portería; en la defensa, el lateral derecho sería Héctor Bellerin y en el otro extremo Kieran Tierney, los cuales acompañarían a los centrales William Saliba y Dayot Upamecano.

En la mitad de la cancha no habrían novedades y continuarían el uruguayo Lucas Torreira y el suizo Granit Xhaka.

Las novedades comienzan en la parte de arriba, donde James Rodríguez jugaría como enganche, acompañado la línea de tres en ataque conformada por Nicolas Pepe a la derecha, Gabriel Martinelli en la izquierda y en el medio Odsonne Edouard.

 This is how Arsenal could potentially line up next season under Mikel Arteta

(Foto: The Sun)

Lee también aquí: Messi y Falcao, presentes en video de la FIFA contra el coronavirus

Te puede interesar