Deportes

Fútbol Internacional
Así será la defensa de Villa

Caso Sebastián Villa: así será su defensa contra Daniela Cortés. AFP

Así será la defensa de Villa en acusación por violencia de género

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, buscará su inocencia tras ser denunciado por violencia de género por su expareja Daniela Cortés.

4 May 2020 8:39Por: canalrcn.com

Sebastián Villa rompió el silencio y entregó su primera declaración sobre el caso de violencia de género contra su expareja sentimental, Daniela Cortés. Aunque hubo muchas versiones desde el reciente caso y esta es la primera versión oficial por parte del colombiano.

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento"

Luego de su pronunciamiento, Daniela Cortés volvió a realizar unas duras declaraciones donde aseguro que perdió un embarazo por culpa de golpes por parte del jugador de Boca Juniors.

Con un panorama en contra, el diario argentino Olé aseguró que esta sería la defensa de Sebastián Villa y sus abogados.

Lee también aquí: Ex pareja de Sebastián Villa habló sobre Juan Fernando Quintero

"Se van a sorprender con el material que tenemos nosotros, van a ver. Pero vamos a presentar todo en la Justicia, y con testigos"

La defensa de Villa aseguró que las pruebas solo se presentarán en la justicia y no de manera mediática, algo diferente a lo que ha hecho su expareja y sus abogados.

Sobre el estadio del colombiano y con información del diario argentino, fuentes cercanas aseguraron que el jugador "por momentos está bien, por otros se deprime muchísimo, pero sí tiene la seguridad de que es inocente".

Boca Juniors aún no ha tomado una última decisión a la espera de que se clarifique esta situación y por eso necesita que el jugador haga su defensa ante justicia “lo antes posible para ver cómo sigue todo esto".

Lee también aquí: Ex pareja de Villa sorprende con nuevas declaraciones contra el jugador

Te puede interesar