Deportes

Fútbol Internacional
Everton nuevo estadio para Yerry Mina en la Premier League

Así será el nuevo estadio donde jugará Yerry Mina y el Everton

Everton dio a conocer el nuevo estadio donde jugará el colombiano Yerry Mina y su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

23 Dic 2019 8:33Por: canalrcn.com

Everton ha revelado los diseños finales de su nuevo estadio de 52,000 plazas en el muelle de Bramley-Moore en el paseo marítimo de Liverpool, antes de que se presente una solicitud de planificación detallada al Ayuntamiento de Liverpool.

Los planes para el estadio, que se ubicará dentro del sitio Liverpool Waters de Peel Land & Property, tendrían un impacto transformador en el norte de Liverpool, iniciando la regeneración de los muelles del norte, contribuyendo con un impulso de £ 1 mil millones a la economía de la región de la ciudad, creando a 15,000 empleos y atrae a 1.4 millones de visitantes a la ciudad cada año.

En el corazón de la propuesta se encuentra un impresionante estadio de ladrillo, acero y vidrio que se inspira en los históricos edificios marítimos y almacenes cercanos. La estructura del estadio combina lo histórico y lo moderno, con la base de ladrillo que incorpora un sutil guiño al famoso enrejado Archibald Leitch de Goodison Park, mientras que la estructura dinámica del techo de acero y vidrio le da al estadio un acabado moderno.

Los planes también incluyen amplios espacios públicos para su uso tanto en los días de partido como en los que no, con un Fan Plaza al este del estadio que proporcionará un enfoque para el entretenimiento y la actividad antes y después del partido.

Lee también aquí: Ancelotti, nuevo DT Everton: “La ambición del club es muy elevada y me entusiasma la idea”

DeportesRCN.com con información del Everton FC

Te puede interesar