Deportes

Fútbol Internacional
Así reaccionaron en Inglaterra con el nivel de James Rodríguez en Everton / Foto: Everton Oficial

Así reaccionaron en Inglaterra con el nivel de James Rodríguez en Everton / Foto: Everton Oficial

Así reaccionaron en Inglaterra con el nivel de James Rodríguez en Everton

James Rodríguez debutó con la camiseta del Everton y la prensa inglesa alucina con el nivel del colombiano.

14 Sep 2020 12:32Por: Deportes.canalrcn.com

El flamante fichaje colombiano del Everton James Rodríguez debutó el pasado domingo en la Premier League y todos los ojos estuvieron encima del ‘cafetero’. Ante la poca continuidad que tenía en el Real Madrid, se creía que la falta de fútbol se iba a evidenciar en el colombiano, sin embargo, James mostró un fantástico nivel y logró cumplir con un gran partido.

El volante de 29 años, que había trabajado a las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich, es el fichaje estrella de los 'Tofees' esta temporada, y su llegada ha creado altas expectativas en Goodison Park.

James le respondió a la confianza del entrenador italiano y disputó 91’ minutos de partido en los cuales demostró un gran nivel que ilusiona a los aficionados del Everton y así lo manifestaron diferentes medios ingleses al finalizar el encuentro ante Tottenham.

Vea también: The Sun: James Rodríguez, la transferencia más emocionante del Everton en 35 años

"El Tottenham debería haberse traído una pelota para ellos, porque el centro del campo y la posesión estuvo gobernado por James Rodríguez", tituló el diario británico The Independent.

El Daily Mail, por su parte, destacó que James ha parecido un futbolista diferente en la camiseta del Everton de lo que ha sido en los últimos años, mientras que The Telegraph habla de una actuación "excepcional" del colombiano.

De igual manera, Jermaine Jenas, habitual de las tertulias futbolísticas en el Reino Unido y exjugador del Tottenham Hostpur, destacó el nivel del colombiano en la Premier League: "James ha sido el elemento diferenciador para el Everton este domingo y eso es exactamente lo que el Tottenham no tiene en estos momentos", explicó Jenas en un artículo en la BBC.

"Tiene esa calidad de estrella. Lo que se hablaba cuando llegó es si iba a estar en forma o no, pero tiene esa habilidad de ver las cosas antes de que pasen. Es simplemente que tiene esa clase", añadió el exfutbolista.

Vea también: James Rodríguez: “Soy uno más, quiero ayudar a que el club llegue lejos”

Darren Bent, también exjugador de los Spurs, se refirió a James como un auténtico pasador: "Que Dominic Calvert-Lewin (el delantero autor del gol del triunfo) juegue al lado de futbolistas como James le va a beneficiar y va a lograr muchas más ocasiones de gol", apuntó el exfutbolista.

De esta manera se evidencia el gran impacto de la llegada de James Rodríguez al fútbol inglés. El colombiano llegó como figura de los ‘Toffees’, sin embargo, el zurdo declaró tras finalizar el partido que espera que sus compañeros lo vean como “uno más” para logar los objetivos.

Te puede interesar