Deportes

Fútbol Internacional

Así pasan la cuarentena de Coronavirus en Europa las estrellas de Suramérica

El mundo está en una suspensión temporal de los eventos de entretenimiento más grandes del mundo. Así pasan las estrellas de nuestro continente la cuarentena.

17 Mar 2020 15:09Por: canalrcn.com

El Coronavirus sigue impactando al mundo con las cifras de contagiados. La solución más pronta es un aislamiento preventivo para la comunidad en general en Europa, que atraviesa el foco principal de la enfermedad en estas tierras.

Nuestros máximos representantes del fútbol sudamericano han tenido que estar en casa y han aprovechado para entrenar, pasar tiempo con la familia y enviar mensajes de unión y solidaridad para poder mermar el contagio de este virus global.

James Rodríguez, Lionel Messi, Édinson Cavani, entre otros nombres, han posteado en sus redes sociales el día a día de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

James Rodríguez:

Falcao García:

Ver esta publicación en Instagram

Mejor #quedateencasa familia.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Marcelo:

Neymar:

Ver esta publicación en Instagram

Keep going #CoronaOut

Una publicación compartida por ene10ta Érre neymarjr (@neymarjr) el

Messi:

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Luis Suárez: 

Édinson Cavani:

Ver esta publicación en Instagram

No por mi,por todos... #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Te puede interesar