Deportes

Fútbol Internacional
Jeison Murillo Celta de Vigo. Athletic Bilbao

Así le fue a Jeison Murillo en su debut con el Celta de Vigo

Jeison Murillo debutó en el empate 1-1 del Celta de Vigo ante Athletic Bilbao.

19 Ene 2020 15:30Por: canalrcn.com

El defensor colombiano Jeison Murillo hizo su debut oficial con el Celta de Vigo que casi gana en Bilbao al Athletic. El conjunto gallego se adelantó con un tanto del brasileño Rafinha (56), pero el cuadro vasco pudo empatar con un gol de penal de Raúl García (76). 

El ex Sampdoria que vive su tercera etapa en el fútbol español, inició el partido como titular y disputó los 90 minutos de la igualdad 1-1 ante el club vasco, compartiendo zaga con el defensor mexicano Nestor Araújo. 

Lee también: Una promesa del fútbol colombiano llega a Europa sin jugar en la Liga

El defensor vallecaucano estuvo atento a los cierres a espalda de los laterales, firme en el juego aéreo y muy sólido en los duelos 1 contra 1. Además, se le vio la velocidad y dejó una grata impresión para todos los aficionados.

Celta está en peligro de descenso y la llegada de Murillo ilusiona a los hinchas con lograr la permanencia en primera división. El próximo reto que tendrá Jeison con el Celta será el jueves 23 de enero ante el Mirandés, por la ronda previa a los octavos de final de la Copa del Rey. Después, jugará el 26 de enero ante el Eibar por la Liga de España. 

Te puede interesar