Deportes

Fútbol Internacional
Colombianos en el exterior / Collage AFP

Colombianos en el exterior / Collage AFP

Así fue la jornada de los colombianos durante el fin de semana

James regresó a la titularidad con Real Madrid; Falcao, Duván y Murillo anotaron para sus equipos.

22 Jun 2020 17:08Por: Deportes.canalrcn.com

La actuación de los colombianos en el fin de semana se volvió a destacar en el fútbol internacional. Jeison Murillo, Falcao García y Duván Zapata marcaron gol para la victoria de sus equipos y lograr una buena actuación en las mejores ligas del mundo. James Rodríguez regresó a una formación titular con Zinedine Zidane y logró desarrollar y cumplir su tarea en distintos sectores de la cancha.

Te puede interesar: La cuota de lujo de Jeison Murillo en la goleada del Celta de Vigo

Jeison Murillo - Gol y victoria

Jeison Murillo anotó un golazo en la victoria abultada del Celta de Vigo 6-0 sobre Alavés. El gol del colombiano fue una obra de arte en el juego aéreo. En el partidazo también anotaron sus compañeros: Rafinha, Iago Aspas, Nolito y Santi Mina. Otro defensor colombiano con gol en el fútbol de España.

e puede interesar: Duván Zapata consolida al Atalanta en puestos de Champions

Falcao García - Gol y empate agónico

Falcao García marcó en la victoria de Galatasaray al Gaziantep en un partido donde el equipo del colombiano empezó abajo en el marcador y logró revertir el marcador en casa y al final la visita igualó, para decretar un punto para cada equipo.

uván Zapata - Gol y victoria

El Atalanta afianzó su cuarto puesto, clasificatorio para la próxima Liga de Campeones, tras ganar 4-1 en casa al Sassuolo con doblete de Duván Zapata, este domingo en un partido que fue aplazado en su día en la 25ª jornada, antes del parón del torneo por la pandemia del nuevo coronavirus.

ames Rodríguez - Buen desempeño

James estuvo desempeñándose en la banda derecha durante el primer tiempo, algo que no le permitía soltarse y mostrar toda su habilidad de mediocampo para arriba. En la segunda parte el ‘10’ de la Selección Colombia estuvo más cerca de Benzema y aunque no pudo figurar, su ayuda en la parte defensiva fue importante.

Ver esta publicación en Instagram

Es positivo volver a jugar después de algunos meses. Día a día mejorando.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Te puede interesar: James Rodríguez: “Es positivo volver a jugar después de algunos meses”

Te puede interesar