Así fue la indagatoria de Sebastián Villa

Sebastián Villa, indagatoria ante fiscalía. AFP

Así fue la indagatoria de Sebastián Villa ante la fiscalía argentina

El atacante colombiano Sebastián Villa rindió indagatoria y se defendió de las acusaciones de violencia de género.

23 May 2020 11:56Por: Deportes.canalrcn.com

Sebastián Villa tiene un proceso legal en su contra luego de una denuncia por parte de su expareja Daniela Cortés que lo involucra en un supuesto caso de violencia de género. El jugador presentó su indagatoria el viernes.

Luego de ser eximido de presión, el diario argentino Olé, accedió a la indagatoria que el colombiano tuvo ante la fiscalía.

"Yo procedo a salir de la casa y Daniela me grita 'si vos no sos mío no sos de nadie'. 'Te crees una chimba que porque jugás en Boca o te llaman a la selección de Colombia. Sos un negro feo hijo de puta', así me dijo. Me dice 'me da lástima, yo te voy a arruinar a vos, todas las mujeres te quieren por plata negro feo, ni tu propia familia te quiere'", aseguró el jugador colombiano cuando dejó la casa en la que convivía con Daniela Cortés.

Además, Sebastián Villa aseguró que está sufriendo por las cosas que le decía su expareja.

"No puedo dormir escuchando esa voz que me dice eso, me perturba doctora, no ha sido fácil. Yo la quería, yo la amaba, siento rabia cuando yo quise lo mejor para ella y para su familia, yo traje a su familia a Buenos Aires"

Sobre la contradicción de los golpes contra Cortés, Villa se defendió y habló sobre las marcas en el cuerpo de su expareja.

"Otra cosa que quiero pronunciar que Daniela dice que tiene un golpe del lado izquierdo y el médico dice que tiene un golpe del lado derecho, obviamente vive mintiendo. Otra cosa, dice que tiene por dígito presión y obviamente yo al cubrirme los puños que me ha lanzado obviamente me tengo que cubrir, porque me tenía que defender tomándola de los brazos. Ella estaba como una loca, me había tirado una vela, me metió puño en la boca y en la cabeza, yo me defendí. Ahí la agarré de los brazos. Daniela no paraba de agredirme, le agarré los brazos para defenderme, para yo protegerme, yo me cubrí, la agarré de los brazos. Yo nunca la agredí"

"La relación de Daniela y yo era muy turbulenta, muchos celos. Discutíamos, pero siempre terminábamos haciendo el amor, doctora. Después de cada alegato siempre terminábamos haciendo el amor. Cada vez que yo le terminaba a Daniela decía que estaba en embarazo, nunca estuvo en embarazo", afirmó Villa sobre la relación que tenía con Cortés y el embarazo que ella ha alegado que perdió por culpa del maltrato del jugador.

Por último, Villa negó cualquier tipo de maltrato contra Daniela Cortés.

"Yo nunca la maltraté, siempre quise lo mejor para ella, siempre fui romántico con ella, contrataba los chefs para que fueran a nuestra casa y ella tuviera una cena romántica, yo nunca le haría daño a ella ni a su familia, doctora"

Lee también: Los chats entre Villa y la hermana de su expareja que comprometen al colombiano

Te puede interesar