Deportes

Fútbol Internacional
Así fue el regreso de David Ospina

David Ospina, regreso entrenamientos con Napoli. @sscnapoli

Así fue el regreso de David Ospina a los entrenamientos con el Napoli

El guardameta colombiano del Napoli, David Ospina, volvió a los entrenamientos con el conjunto napolitano.

10 May 2020 10:35Por: canalrcn.com

La Serie A, con más incertidumbre que certeza, comienza de a poco a pactar su regreso y por eso tras las pruebas de coronavirus de los equipos, donde la Fiorentina, la Sampdoria y el Torino revelaran casos positivos en ocho de sus jugadores, además de otros infectados entre los técnicos.

El jueves, el ministro de Deportes Vincenzo Spadafora había declarado que esperaba que los entrenamientos grupales pudiesen comenzar el 18 de mayo, aunque este sábado matizó que tras conocerse los casos positivos "no es buena señal" de cara a la reanudación del campeonato.

Por otra parte, el Napoli había anunciado que sus jugadores volverían a entrenarse, de manera individual, a partir de este domingo en las instalaciones del club, después de que ninguno de los futbolistas del equipo diera positivo en las pruebas del nuevo coronavirus y el colombiano David Ospina, guardameta titular del conjunto napolitano, se presentó para realizar su entrenamiento de manera individual.

Mediante un video publicado por el Napoli, se ve al colombiano realizando ejercicios en el arco.

“Primer día de entrenamiento individual opcional. Aquí está Ospina en el trabajo”

David Ospina, quien se ha consolidado en el arco del Napoli de Gattuso, buscará en el regreso de la Serie A, mantenerse titular y continuar en el conjunto napolitano.

Lee también aquí: "James dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, es un muchachito malcriado"

Te puede interesar