Así fue el primer golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo con la Juventus / Foto: AFP

Así fue el primer golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo con la Juventus / Foto: AFP

Así fue el primer golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó su primer tanto de tiro libre con la camiseta de la Juventus.

4 Jul 2020 13:50Por: Deportes.canalrcn.com

La Juventus, líder de la Serie A, se impuso por 4-1 en el derbi al Torino (15º) y da un paso más hacía el título, en un partido en el que Gianluigi Buffon batió el récord de más partidos disputados en el campeonato italiano.

Además, del récord que rompió el arquero italiano, el partido tuvo más novedades positivas para el equipo turinés. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue tomando confianza en el puesto de lateral derecho y en la parte ofensiva también marca diferencia, este sábado con una gran anotación que le dio la ventaja parcial de dos goles a la ‘Vecchia Signora’.

Vea también: ¡Celebra, panita! Juan Guillermo Cuadrado aumentó la ventaja de la ‘Juve’ ante Torino

El equipo dirigido por Sarri sufrió el descuento sobre el final del primer tiempo, pero aquel gol quedó solo para la historia. Ese tanto fue uno de los pocos sobresaltos en todo el partido para una Juventus que sentenció en la segunda parte con los goles del portugués Cristiano Ronaldo (61), de magnífico golpe franco directo, el primer gol de falta que consigue el luso con la camiseta 'bianconera',y del francés Koffi Djidji, en contra (87), al intentar cortar un centro desde la izquierda del brasileño Douglas Costa.

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de tiro libre con la camiseta de la Juventus al minuto 61’. Algo no tan común en los últimos tiempos, CR7 celebró una gran anotación que fue imposible de detener para el arquero Salvatore Sirigu, que se lanzó con el propósito de detener el remate, pero debido a la potencia que le aplicó el portugués, fue imposible.

Vea también: Con goles de Dybala, Cuadrado y Cristiano, la ‘Juve’ se encamina al título de la Serie A

De esta manera, la tabla de goleadores de la presente Serie A quedó de la siguiente manera:

- Tabla de goleadores tras los partidos de la 29ª jornada de la liga italiana:

  • 29 goles: Immobile (Lazio)
  • 25 goles: Cristiano Ronaldo (Juventus)

Te puede interesar