Deportes

Fútbol Internacional
primer gol en su historia del Inter Miami en la MLS

Así fue el primer gol en su historia del Inter Miami en la MLS

El mexicano Rodolfo Pizarro anotó el primer gol del Inter Miami en la liga estadounidense de fútbol (MLS).

8 Mar 2020 7:52Por: canalrcn.com

El mexicano Rodolfo Pizarro anotó el primer gol del Inter Miami en la liga estadounidense de fútbol (MLS) en la derrota del sábado frente al DC United (2-1) en la segunda jornada, mientras el LA Galaxy del 'Chicharito' Hernández también cayó frente al Vancouver Whitecaps (1-0).

Con solo 1 minuto y 47 segundos jugados en Washington, Pizarro remató a placer dentro del área un pase de la muerte de Lewis Morgan para anotar el primer gol de la franquicia de Miami, que debuta esta temporada en la MLS y tiene como uno de sus dueños a David Beckham.

La alegría no pudo ser completa para el exvolante del Monterrey ya que su equipo, que venía de perder 1-0 frente a Los Angeles FC en la primera jornada, siguió sin sumar puntos en la campaña al permitir la remontada del DC United en la segunda parte.

En el minuto 54, el defensa panameño del Inter Román Torres fue expulsado por una mano y poco después llegaron los goles del DC United. El centrocampista argentino Yamil Asad (minuto 59) hizo el primero al convertir un penal cometido sobre el peruano Edison Flores y el francés Frédéric Brillant cerró la cuenta en el 61.

Lee también aquí: El beso de Maradona y Tévez en La Bombonera

En su primer duelo frente a su nueva afición de Los Ángeles, Javier 'Chicharito' Hernández volvió a quedarse sin ver puerta en la derrota 1-0 frente al Vancouver, que logró el único gol del partido en el 74 por mediación del canadiense Tosaint Ricketts.

Un minuto después los Galaxy se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Joe Corona y fueron los canadienses quienes tuvieron más opciones de ampliar el marcador, especialmente con un penalti que el arquero David Bingham le paró a Lucas Cavallini.

"No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Ellos tuvieron una oportunidad y la aprovecharon. Nosotros merecimos más", lamentó sin embargo el técnico del Galaxy, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Los Galaxy de 'Chicharito', Cristian Pavón y Jonathan dos Santos, que el sábado regresó a las canchas tras más de tres meses lesionado, se quedan así con un solo punto sumado en las primeras dos jornadas del campeonato.

Vea también: Edmilson, leyenda del Barcelona: “James Rodríguez está en el Real Madrid solo por estar”

Te puede interesar