Así formaría la Selección de Brasil ante Colombia en el amistoso en Miami

La Selección de Brasil se prepara para enfrentar a Colombia y este sería el once ideal.

6 Sep 2019 8:58Por: Deportes.canalrcn.com

El retorno de Neymar a los terrenos de juego es la gran atracción del amistoso que Brasil y Colombia disputarán este viernes en Miami, en el primer encuentro de la 'canarinha' tras conquistar en casa la Copa América el pasado 7 de julio.

El atacante del PSG, tras su frustrado retorno al Barcelona, volverá a vestirse de corto tres meses después de su última actuación, el amistoso que Brasil y Qatar jugaron el 5 de junio en Brasilia.

El entrenador Tite confirmó que Neymar jugará en el partido ante Colombia, tres meses después de haberse lesionado.

El delantero "clínicamente se ha recuperado de la lesión que, como todos recuerdan, lo apartó de la Copa América" Brasil-2019, que ganó el anfitrión en julio pasado, señaló Tite este jueves durante una rueda de prensa en un hotel de Miami.

"Si no estuviera bien, no estaría con la selección. No somos irresponsables para forzar una situación que va contra la salud del atleta", subrayó el entrenador.

En aquel amistoso entre Brasil y Qatar, Neymar se lesionó a los 20 minutos en el tobillo y quedó al margen de la Copa América. 

El delantero no juega 90 minutos desde el 27 de abril, cuando disputó la final de la Copa de Francia con el PSG, y es el único de todos los convocados que actúan en Europa que todavía no ha jugado en esta temporada 2019-20. 

A pesar de su falta de ritmo, el seleccionador brasileño, Tite, sigue confiando ciegamente en su gran estrella, que liderará nuevamente el ataque de la Seleçao.

Posible alineación: 

Ederson - Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Casemiro, Arthur, Coutinho - Neymar, Richarlison, Firmino.

DT: Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

Lee también aquí: Así formaría la Selección Colombia contra Brasil en el amistoso en Miami