Deportes

Fútbol Internacional
Así calificó la prensa italiana la actuación de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Duván Zapata Atalanta. AFP

Así calificó la prensa italiana la actuación goleadora de Duván Zapata y Muriel con Atalanta

Duván Zapata marcó triplete y Luis Fernando Muriel anotó en la victoria del Atalanta ante Lecce.

2 Mar 2020 11:48Por: Deportes.canalrcn.com

¡Embajadores! Este fin de semana los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata brillaron en la Serie A. Ambos fueron importantes para el triunfo del Atalanta 7-2 ante el Lecce.

Duván Zapata marcó un 'hat-trick' en la goleada del Atalanta sobre Lecce (7-2) para llegar a 11 goles en 15 partidos de la Serie A en lo que va de la temporada.

Muriel, que anotó un tanto contra el Lecce, alcanza los 13 goles y se colocó sexto en la clasificación de goleadores, liderada por el delantero del Torino Ciro Immobile, con 27.

Lee también: La estrella que perderá Venezuela para enfrentar a Colombia en el inicio de las Eliminatorias

Ante el buen rendimiento de los dos delanteros, la prensa italiana reaccionó a la victoria del Atalanta y dio una opinión sobre la actuación de los atacantes colombianos en este partido.

El medio italiano Calciomercato les otorgó una buena calificación a los jugadores de la Selección Colombia. A Zapata le dieron la máxima nota del partido (8) y a Muriel un 6.5, que es alto teniendo en cuenta los pocos minutos que disputó. 

Sobre Duván, escribieron: "Demuestra el bombardero de lo que es capaz debajo de la puerta. Recoge cada pelota que llega al área para convertirla en gol". Entre tanto, acerca de Muriel dijeron: "Ingresó cuando el juego no tiene nada más que decir. Puntuación justa para él".

CALCIOMERCATO 

GAZZETA DELLO SPORT 

Te puede interesar