Deportes

Fútbol Internacional
Vidal y Pirlo / AFP

Vidal y Pirlo / AFP

Arturo Vidal sobre la crisis de Barcelona y un posible regreso a la Juventus

El mediocampista chileno, bicampeón de América, dio detalles de la actualidad del club y sus objetivos a futuro.

30 Ago 2020 17:14Por: Deportes.canalrcn.com

El volante chileno Arturo VIdal habló para Marca y dejó unas afirmaciones sobre el Barcelona. Estas palabras despertaron todo tipo de respuesta. El futbolista habló de la actualidad del club y de uno de sus viejos romances con el fútbol: la Juventus de Italia.

Te puede interesar: Messi no acude al test de covid-19 del Barcelona y su salida parece definitiva

Sobre el club afirmó: "Barcelona tiene muchas cosas por mejorar y no solo se puede ganar con el ADN" sumando que: "Tiene que cambiar su forma de pensar y los otros equipos están mejorando en un fútbol que se ha vuelto más físico, más rápido".

Sobre la Juventus de Italia aseguró: "Me parece muy bien que Andrea llegue a dirigir a la Juventus. Si el club o Pirlo me llaman, iría feliz, les tengo mucho cariño" finalizó el chileno.

La plantilla del Barcelona reanuda su actividad el domingo, prácticamente huérfana de su capitán Lionel Messi, que anunció su intención de dejar el club... Sin precisar si se presentará a las pruebas médicas que abren el curso.

Unos días después del anuncio que sacudió al planeta fútbol, al término de una temporada catastrófica, ¿estará el número 10 en los test PCR a los que se deben someter los jugadores antes de reanudar los entrenamientos el lunes?

Weston McKennie, centrocampista del Schalke 04, fichará por la Juventus y se convertirá en el primer futbolista estadounidense en llevar la prestigiosa camiseta de los Bianconeri, anunció este sábado el vigente campeón italiano.

El internacional estadounidense (19 selecciones, 6 goles) llegó el jueves a Turín para someterse al reconocimiento médico el viernes, el día en el que cumplió 22 años.

Te puede interesar: ¡El fútbol colombiano que nos dejó el COVID-19!

Te puede interesar