Deportes

Fútbol Internacional
Arturo Vidal a fondo

Arturo Vidal sobre James Rodríguez, Reinaldo Rueda, Juan Cuadrado y América o Cali / Foto: AFP

Arturo Vidal a fondo: James, Cuadrado, Rueda y los dos equipos de Cali

El mediocampista chileno Arturo Vidal habló sobre James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y los dos equipos de Cali.

28 Jul 2020 8:42Por: Deportes.canalrcn.com

La estrella chilena del Barcelona, Arturo Vidal, en una entrevista con Win Sports, habló de todo y también se refirió al presente de colombianos que conoce muy bien, como lo son James Rodríguez, Reinaldo Rueda, Juan Guillermo Cuadrado y, además se animó a expresar su gusto por el fútbol colombiano.

Lee también aquí: Un futbolista del Real Madrid dio positivo para coronavirus

  • James Rodríguez: “Con James somos hermanos. La verdad tenemos una amistad increíble. En Múnich nos hicimos muy amigos y hablamos siempre. En las vacaciones hable con él. Pero es ‘lata’ (lástima) que tenga problemas con el entrenador creo, porque James tiene mucho nivel para jugar en ese equipo fácilmente y no sé porque no se le dio este año. Espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. El admirador del fútbol le gusta ver a los jugadores con mucha calidad y él es uno de esos”
  • Reinaldo Rueda: “Podría hablar muchas maravillas de él. Es una excelente persona, sabe mucho de fútbol, estudia mucho y se prepara. Tenemos toda la fe que iremos con él al próximo Mundial. Hemos pasado duros momentos, pero tenemos mucha confianza en el trabajo de él. Son personas con las que se pueden compartir sueños que se pueden lograr”

Lee también aquí: El futuro de Duván Zapata está en un "gigante de Europa", así lo asegura su representante

  • Juan Guillermo Cuadrado: “Ha mejorado muchísimo desde que llegó a la Juventus. Ha crecido mucho, se ve muy maduro y tiene mucha calidad. Lo de la Juventus es espectacular, marca una época”
  • Jugar en algún equipo de Cali: “Yo sigo el fútbol colombiano, me gusta y más ahora que tengo mi novia colombiana. Si en algún se da, sería espectacular, pero ya tengo 33 años y tengo que ir viviendo el día a día. Jugar en Cali, en uno de los equipos más fuertes, sería espectacular”

Lee también aquí: Elogios para Cuadrado desde Italia: “Con él, Juventus tiene nivelados tanto el ataque como la defensa”

Te puede interesar