¡De no creer! Vidal besó el escudo de la Juventus previo al duelo con Inter

Arturo Vidal besó escudo Juventus

Arturo Vidal besó escudo Juventus previo al duelo con Inter: Serie A / Foto: AFP

El chileno Arturo Vidal besado el escudo de su exequipo previo al Inter-Juventus en la Serie A.

18 Ene 2021 13:02Por: Deportes.canalrcn.com

El Inter reforzó su candidatura al título al derrotar 2-0 el domingo a la Juventus, campeón de la Serie A en las nueve últimas temporadas y que con esta derrota queda muy lejos de poder revalidar la corona.

Lee también aquí: ¡Admiración! Claudio Bravo sobre la salida de Reinaldo Rueda

Un cabezazo del chileno Arturo Vidal (12º) y una contra finalizada por Nicolo Barella (52) dieron a los milaneses su primer triunfo frente a la Juventus desde septiembre de 2016 (siete partidos sin lograr la victoria).

Con esta victoria, el Inter alcanza al Milan en el liderato de la tabla, ambos con 40 puntos, aunque los 'Rossoneri' tienen un partido menos, el que disputarán el lunes en Cagliari (17º).

Sin embargo, luego del encuentro, el chileno Arturo Vidal además de ser protagonista con su gol ante Juventus, también se reveló un video en donde los hinchas del Inter no deben estar contentos.

Lee también aquí: Santos Borré, Armani y las figuras que saldrían de River Plate 2021

Durante el calentamiento, el chileno se saludó con su excompañero Giorgio Chiellini y tras un fuerte abrazo, el chileno besó el escudo de la Juventus.

Las imágenes de ese momento que protagonizó el chileno se han vuelto virales y aunque no se ha conocido alguna reacción por parte de Vidal o su equipo, lo cierto es que el amor del jugador por su exequipo sigue vigente.

Y es que cabe recordar que Vidal jugó en la Juventus cuatro temporadas, donde logró 7 títulos, previo a su salida al Bayern Múnich.

Vea también: Sebastián Viera, en el top 10 de los arqueros más goleadores de la década

Te puede interesar