logo superlike

Arturo Salah, Presidente de la ANFP: “Rueda está muy contento en Chile”

6 Nov 2018 19:41:37 | Por: Deportes RCN
 Presidente de la ANFP: “Rueda está muy contento en Chile”

Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, se refirió sobre los rumores de una posible salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena.

El pasado lunes, se dio a conocer la posibilidad de que el colombiano Reinaldo Rueda, actualmente director técnico de la Selección de Chile, dejará su cargo, debido a un acurdo mutuo con los directivos de la federación.

Los rumores de una posible salida de Rueda de la selección austral, se debe a que los directivos que lo contrataron a comienzo de año, saldrán de la federación a finales de noviembre, cuando se realicen las elecciones para dirigir los nuevos nombres que se harán cargo del fútbol chileno.

Chile se enfrentará a la ventana de amistosos de este mes contra Costa Rica y Honduras.

Este martes, Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, en el sorteo que se llevó acabo del próximo Sudamericano Sub 20, que se realizará en dicho país, se refirió al tema de Reinaldo Rueda.

“Son preguntas iguales a respuestas iguales, la información que ha salido no es así”, aseguró la máxima autoridad del fútbol chileno.

“Él (Rueda) está muy contento en Chile y espero que eso no sufra ninguna alteración”, añadió Salah.

Aunque no se conoce más información, lo que está claro es que el 29 de noviembre serán las elecciones para escoger el nuevo comité que se hará cargo del fútbol chileno y hasta ese día se conocerá el futuro de Reinaldo Rueda en la Selección.

DeportesRCN.com